+56 9 3673 4028 contacto@mundocalzado.cl

Preguntas Frecuentes

¿Usted es cliente nuevo?

Sea muy bienvenido a Mundo Calzado….

 

 

Muy simple, ingresar a www.mundocalzado.cl y seguir estos pasos:

  • Agregar a su carrito de compras cada producto que desea comprar, entonces el sistema registrará la cantidad y el producto. Al momento de pagar usted podrá elegir si quiere actualizar las cantidades o sacar productos del carrito de compras.
  • Confirmar el Tipo de Despacho y los datos de despacho.
  • Elegir la Forma de Pago.
  • Para completar la transacción favor confirmar lo siguiente:
  1. El Stock disponible de los productos.
  2. La Forma de Pago elegida por el cliente.
  3. La coincidencia de los datos registrados para la compra con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de seleccionar el producto a comprar en caso de no estar registrado.
  4. Toda transacción debe ser realizada por una persona mayor de 18 años.

Formas de Pagos:

  Transferencia bancaria a Cuenta Vista (Chequera Electrónica) de BANCOESTADO 05070090807

  • Depósito en Efectivo a la misma Cuenta en Sucursales BANCOESTADO, SERVIESTADO, CAJAVECINA.
  • Tarjetas de Crédito Bancarias y de Casas Comerciales.
  • Tarjetas de Débito.

Tipos de Despachos:

Para Regiones:

  • Productos se envían a la Agencia más cercana al domicilio del cliente ya sea por VARMONTT, TRANSPORTES BARRIOS, TRANSCARGO, CHEVALIER, PULLMAN, STARKEN, CORREOS DE CHILE, CHILEXPRESS u otro según la localidad y MUNDO CALZADO informará por teléfono o Whatsapp al cliente la dirección de la Agencia para retirar.

Para Región Metropolitana:

  • Productos se envían al domicilio del cliente. Si no existe servicio de entrega a domicilio se enviará a la Agencia más cercana al domicilio del cliente, ya sea por VARMONTT, TRANSPORTES BARRIOS, TRANSCARGO, CHEVALIER, PULLMAN, STARKEN, CORREOS DE CHILE, CHILEXPRESS u otro según la localidad y MUNDO CALZADO informará por teléfono o Whatsapp al cliente el nombre de la Empresa de transporte y la dirección de la Agencia para retirar.

Para solicitar envío a domicilio, al completar sus datos en el proceso de compra favor agregar lo siguiente en el campo “Información adicional”:

  • Domicilio de despacho.
  • Horario de atención en el lugar de despacho.

Si a usted le gustó un producto y no llena los datos del Formulario entonces usted nos puede enviar una foto del producto por Whatsapp y coordinamos el depósito y el envío.

Los despachos a domicilio de realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega

Empresas para Despachos:

VARMONTT.

STARKEN.

CHEVALIER.

CORREOS DE CHILE.

Otros.

Usted puede comunicarse al WhatsApp  +56936734028 y al mail: contacto@mundocalzado.cl

Por regla general los productos que están publicados están disponibles para la venta.

Si no tenemos stock disponible podemos ofrecer alternativas via WhatsApp.

Todas nuestras ventas son con factura o boleta, según lo requiera el cliente.

La factura se envía al correo electrónico que se indique en la Orden de Compra y la boleta va junto al despacho.

El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Vacio!!
0